Este año hemos desarrollado proyectos en diferentes sectores de aplicación que requerían de soluciones de “micromovilidad” para bicicletas y patinetes con el objetivo de favorecer la movilidad sostenible entre todos sus usuarios.
Ayuntamientos, comunidades de vecinos, colegios, institutos, universidades, espacios de interés turístico, gimnasios o centros comerciales, entre otros, han solicitado de Itabona soportes para estacionar bicicletas y patinetes.
La adaptación de diferentes espacios en todos estos entornos se ha convertido en una excelente alternativa para el aparcamiento de bicicletas y patinetes garantizando así la seguridad de los usuarios en todos nuestros desarrollos a nivel nacional.
En 2022 queremos seguir contribuyendo a que muchos sectores puedan responder al incremento del volumen de vehículos de movilidad personal en todas las ciudades. Sabemos que hacen falta aparcamientos para bicicletas y patinetes en muchos barrios con el fin de que las personas que hacen uso de todos sus servicios puedan desplazarse con plena comodidad sin necesidad de recurrir al vehículo privado.
La disponibilidad de aparcamientos seguros y convenientes es importante para los ciclistas y, sin embargo, en muchas ocasiones se pasa por alto y en otras no se cuenta con el partner adecuado.
En Itabona tenemos experiencia en ofrecer soportes que permiten alojar cualquier tipo y dimensión de bicicleta o patinete para que sean candadas con los antirrobos más comunes, permitiendo su ubicación en cualquier punto. Ofrecemos un diseño integrado en el entorno que da confianza y hace atractivo aparcar. Además, nuestros soportes permiten que las bicicletas y patinetes se mantengan apoyadas y no tienen elementos que la puedan estropear.
Enlaces relacionados