Con la llegada del frío y los primeros copos de nieve, las estaciones de esquí se preparan para que los entusiastas del esquí y el snowboard disfruten de sus pistas.
Existen muchos riesgos vinculados a la propia actividad en la nieve que debemos conocer y evitar como las bajas temperaturas, los vientos fuertes, las nevadas intensas y las fuertes tormentas, pero ¿puede ser un riesgo dejar nuestra tabla de snow expuesta a posibles incidencias porque no existen sitios específicos para estacionarlas correctamente de forma rápida, segura y sencilla en la estación de esquí?
Para disfrutar de estos días, debemos tener en cuenta una serie de circunstancias que nos ayudarán a evitar situaciones de riesgos y así tener un buen día en la montaña. Por ejemplo, ir a una estación de esquí que disponga de espacios donde dejar las tablas de snow de manera segura.
Nadie está libre de sufrir algún percance físico en las pistas, pero podemos proteger nuestra tabla de snow con soportes adecuados.
Para las estaciones de esquí, Itabona ofrece soportes que permiten alojar cualquier tipo y dimensión de tabla de snow para que sean candadas con los antirrobos más comunes, permitiendo su ubicación en cualquier punto de la estación. Ofrecen un diseño integrado en el entorno que da confianza y hace atractivo aparcar. Además estos soportes permiten que las tablas de snow se mantengan apoyadas y no tienen elementos que la puedan estropear.
Enlaces relacionados