Convertir la bicicleta en un modo de transporte es prioritario en muchas ciudades. Es decir, que se pueda llegar pedaleando a cualquier barrio, al menos en las mismas condiciones que moviéndose en coche.
Muchos gestores buscan cumplir este objetivo y con el desarrollo de una red de aparcabicis incrementar los desplazamientos a través de este medio de transporte.
Si una ciudad fomenta hábitos de movilidad más saludables entre sus ciudadanos, está apostando de manera definitiva por su salud. Comprender la importancia de este aspecto es clave para ofrecer alternativas al coche privado como son los vehículos de movilidad personal en forma de bicicletas o patinetes.
Así, las ciudades deben disponer de aparcamientos para bicicletas y patinetes en todos los barrios para que los vecinos puedan contar con lugares seguros y accesibles, fáciles de utilizar, cómodos y espaciosos donde aparcar.
Itabona ofrece soportes que permiten alojar cualquier tipo y dimensión de bicicletaopatinete para que sean candadas con los antirrobos más comunes, permitiendo su ubicación en cualquier punto de la ciudad. Ofrecen un diseño integrado en el entorno que da confianza y hace atractivo aparcar. Además estos soportes permiten que las bicicletas y patinetes se mantengan apoyadas y no tienen elementos que la puedan estropear.
Posts relacionados
One Comment