Según el estudio ‘El consumidor español ante el reto de la sostenibilidad’ realizado por Observatorio Cetelem, para el 70% de los encuestados la movilidad urbana sostenible es importante y se está planteando acciones para colaborar con la sostenibilidad del planeta.

Según estos datos, un 42% se ha planteado el cambio de su transporte privado de combustión por el uso de algún medio de transporte de movilidad urbana como la bicicleta o el patinete eléctrico.

 

Y un porcentaje muy elevado % de los encuestados asegura tener la intención de alquilar o comprar uno de estos medios de transporte.

Así, parece lógico pensar que las ciudades deben disponer de aparcamientos para bicicletas y patinetes en los barrios para los vecinos puedan contar con lugares seguros y accesibles, fáciles de utilizar, cómodos y espaciosos donde aparcar.

Itabona ofrece soportes que permiten alojar cualquier tipo y dimensión de bicicleta o patinete para que sean candadas con los antirrobos más comunes, permitiendo su ubicación en cualquier punto de la ciudad. Ofrecen un diseño integrado en el entorno que da confianza y hace atractivo aparcar. Además estos soporte permiten que las bicicletas y patinetes se mantengan apoyadas y no tienen elementos que la puedan estropear.

Posts relacionados