Imagínate que después de una larga mañana en la pista de esquí, con la familia o amigos, quieres parar a reponer energías con una comida o una bebida y te encuentras, como nos ha sucedido a muchos, que tenemos que dejar nuestra tabla de snow de cualquier forma en la puerta del restaurante o la cafetería porque no hay un sitio específico para estacionarla correctamente de forma rápida, segura y sencilla.

Aquí es donde se ve que necesitamos soportes para tablas de snow, ya que de lo contrario invadiremos espacios de otros usuarios y crearemos barreras arquitectónicas. Además de que siempre estaremos pendientes de que no nos roben nuestras tablas.

Pero no sólo en restaurantes y cafeterías, se trata de disponer de espacios donde dejar las tablas de snow en diferentes puntos de la estación de esquí. Es fundamental para hacer un mejor uso del espacio existente para los usuarios con soportes seguros y cómodos.

Itabona ofrece soportes que permiten alojar cualquier tipo y dimensión de tabla de snow para que sean candadas con los antirrobos más comunes, permitiendo su ubicación en cualquier punto de la estación. Ofrecen un diseño integrado en el entorno que da confianza y hace atractivo aparcar. Además estos soporte permiten que las tablas de snow se mantengan apoyadas y no tienen elementos que la puedan estropear.

Enlaces relacionados